domingo, 19 de abril de 2020

Convocatoria La Bañera con Trampolin



Estamos en un tiempo de confinamiento a nivel mundial... Muchos de nosotr@s recurrimos a distracciones cómo la literatura; tv; cine... siendo también el arte, y el mail-art, una gran distracción para much@s. Por todo ello, desde la revista ensamblada "La Bañera con Trampolín", hacemos un llamado a tod@s l@s artistas, de cualquier lugar del mundo, para invitarlos a participar en esta I Convocatoria de mail-art online #labañeraencasa.

Descarga la imagen que te ofrecemos, y realiza en "la bañera con trampolín" mostrada en la misma, y también, por su exterior e incluso en los márgenes, tu intervención artística. (Recuerda respetar la forma cuadrada de la imagen). Tu creatividad e ingenio es quien manda. Puedes hacerlo de manera totalmente digital, o imprimiendo la imagen, intervenirla de manera manual, con tu técnica preferida, y luego, escanear el resultado obtenido para hacérnoslo llegar. Lo que queremos es que en tu obra nos pintes; nos dibujes; nos escribas; en definitiva, nos reflejes la realidad de cómo el arte te ayuda a sobrellevar estos días de pandemia... ¡Deja volar tu creatividad a la hora de realizar tu obra, y no te olvides de firmarla!

Una vez finalizada tu obra (o obras, pues puedes participar con todas las obras que desees), deberás hacérnosla llegar vía e-mail, mandándola a la siguiente dirección: labanheracontrampolin@hotmail.com , indicando claramente los datos, tales cómo autor y título de la obra.

Las obras recibidas serán mostradas en una exposición virtual, visible a través de nuestro perfil de Facebook, de Instagram y de nuestro blogspot, y en la medida de lo posible, una vez terminada esta convocatoria, intentaremos hacer un vídeo con todas las obras, que será mostrado a través de Youtube; Facebook y blogspot, así cómo un catálogo en PDF, que será remitido a los autores (y a tod@s aquell@s que lo deseen) a la misma dirección de e-mail que nos hagan llegar.

"La Bañera con Trampolín" se reserva el derecho de usar las imágenes participantes en sus redes sociales, así cómo imprimirlas para posibles eventos artísticos futuros celebrados de manera física. En cualquier caso, los únicos titulares del copyright de las obras presentadas serán los artistas autores de las mismas.

Por favor, compartir. Gracias.
Principio del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario