miércoles, 8 de febrero de 2017

MAIL ART PROJECT FOR EMERGENCY ORG. ATELIER MANITUANA CON EMERGENCY (ASSORA-ITALIA)

Proyecto Internacional :"mail art project for emergency"

En la sexta edición de la "semana de las culturas", que se celebrará en el mes de mayo a Palermo, la asociación Atelier manituana, en colaboración con  Emergency, invita a los artistas de todo el mundo, a participar en el proyecto internacional de arte postal Para la recaudación de fondos de evolucionar en apoyo de emergency, una asociación humanitaria que desde hace años se ocupa de construir y gestionar hospitales del alto comisionado de víctimas de la guerra y la pobreza.
La participación es libre y abierta a todos aquellos que quieran apoyar el proyecto. Todos los trabajos serán expuestos en la manifestación en un álbum en la página de facebook de la asociación atelier manituana y de emergency palermo.
Posteriormente se publicarán las fotos del evento.
Tema: juntos libremente
Tamaño: 10 x15
Técnica: Libre (pintura, acuarela, acrílico, collage, fotografía)
Reglas: ninguna jurado, solo trabajos originales, no fotocopias. Las medidas deben ser respetadas por una cuestión de organización.
Los trabajos sugerimos de enviarlos en sobre. Se admitirán más trabajos para cada artista. No se tendrán en cuenta imágenes ofensivas. Las postales recibidas serán puestas en venta a fin de mostrar con una aportación de 10 euros. Los fondos serán recogidos por entero por emergency y a su apoyo.
Los trabajos deberán enviarse a más tardar el 30/04/2017 para permitir a los organizadores de la muestra de la mejor manera posible.
Deberá indicarse claramente en la parte trasera de la postal nombre, apellido, país de procedencia y dirección de correo electrónico.
Los trabajos serán enviados a la siguiente dirección:
Noelia Junta
Ass. Atelier manituana
Vía Lenin 5
94010 assoro (en)
Italia
Gracias de antemano por su participación y la solidaridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario