jueves, 9 de febrero de 2017

Mail art "Marcadores mi libro favorito"organizado por Georgia Grigadou (Salonica-Grecia)y Fotini Hamidieli

 Evento 'Marcadores: mi libro favorito' de la Unión Internacional de Mail-artistas!
para obtener más información también puede visitar: http://teetotum.weebly.com/bookmarks.html 


Tiempo: 5 Mayo 2017 a 20:00 al 20 de junio de 2017 a 19:00 
Lugar: Biblioteca Pública Central de Veria 
Organizado por: Georgia Grigoriadou y Fotini Hamidieli 
Descripción del evento: 
El equipo artístico de perinola y la Biblioteca Pública Veria están organizando una exposición marcador. Tema - '' Imágenes e inspiración de mi libro favorito ''
 
La técnica es libre y el tamaño puede ser como máximo. 21 cm (altura) x 7 cm (ancho). Por favor, añada su firma en el marcador artística. Añadir también su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Marcadores deben enviarse en un sobre por correo caracol con sellos. Cada participante puede enviar un máximo de 3 marcadores para esta exposición. Cargo Νο, sin jurado, sin retorno.
 
PLAZO: 1º Μay de 2017.
 
Los marcadores serán exhibidos en la Biblioteca Pública de Veria en Grecia y el espectáculo se llevará a cabo desde el 5 de mayo a junio 20 de, de 2017. Todos los marcadores serán documentados por el equipo de perinola y se presentarán en su sitio, así como de la biblioteca: 1. Todas las obras seleccionadas pasarán a ser propiedad del equipo de perinola y la Biblioteca Pública Veria. 2. El organizador se reserva el derecho de fotografiar, reproducir, entradas de difusión o publicar entradas en la web para el registro, la investigación, o la difusión de la exposición. 3. Los organizadores harán todo lo posible para manejar cada trabajo de forma segura, pero no vamos a asumir la responsabilidad por pérdida o daño debido a accidentes inevitables, como un desastre natural. 4. En el caso de la reproducción del nombre del artista, el artgroup perinola y el título de la exposición (Mi libro favorito) se imprimirá en el marcador.
 
Por favor envíe su marcador artística a:
 
Georgia Grigoriadou "Mi libro favorito" Doiranis 19 Salónica 54638 Grecia
 
Estaremos encantados de tenerte con nosotros en esta nueva aventura! Georgia, Fotini, Aspasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario