lunes, 17 de mayo de 2021

Envié Conv Proyecto internacional de Arte Correo: sellos y estampillas de Autor nunca vistor . Org. Maya Lopez Muro. Il Graffiacelo-Italia

 





Proyecto Internacional de Arte Correo : sellos y estampillas de Autor nunca vistos.
Organiza Maya López Muro - il Graffiacielo - Italia
Invito a participar a la Convocatoria de Arte Correo y poesía Visual “SELLA-2 /2021”
1° BIENAL INTERNACIONAL DE SELLOS Y ESTAMPILLAS DE AUTOR NUNCA VISTOS
MODALIDAD DE PARTICIPACION:
-La participación es libre y gratuita, sin jurado, sin venta.
-Técnica y tema libre.
- Cada artista podrá enviar 4 obras originales nunca vistas en posición vertical u horizontal-Ver modelos.
-Medidas: Las obras deben ser exclusivamente de 11x15 cm en posición vertical u horizontal. Se puede descargar la estampilla modelo que les propongo e intervenirla libremente.
-Con las imágenes recibidas realizaré las series de planchas con 31 estampillas cada una que serán publicadas y expuestas con fecha a determinar, hasta completar 21 series.
Se sugiere considerar para la composición de las imágenes, que las estampillas o sellos serán impresas en medida 3,5x4,5 cm.aproximadamente
-Todas las obras recibidas serán publicadas en Muestra virtual en las Pagina Facebook Maya Lopez Muro & Il Graffiacielo y Blog-
-Las obras recibidas por correo oficial no serán restituidas. Las obras singularmente y las Series Completas Podrán ser impresas y utilizadas en publicaciones, prensa, muestras virtuales o físicas, expo-itinerantes y eventos culturales. Las Series completas y registradas podrán ser donadas a otros mail-artistas para sus archivos privados o a Instituciones Públicas/Privadas, Bibliotecas, Asociaciones Culturales, Archivos de Mail Art, Museos., etc. Con el envío los participantes aceptan la modalidad de la Convocatoria y reconocen a los organizadores la posibilidad de utilizar las imágenes recibidas sin fines de lucro.
RECEPCION: Hasta el 30 de Agosto 2021-
-No se aceptarán imágenes que violen los derechos humanos, con contenidos violentos hacia la naturaleza, los animales, etc. No se aceptan imágenes con carácter discriminatorio de ninguna índole.
MODALIDAD DE ENVIO:
Todas las obras deberán ser enviadas por correo electrónico con buena definición en “JPG”, indicando en el file /archivo el nombre del autor y el país de origen. OBJETO del email. “SELLA2”.
ENVIAR A:
mayalopezmuro@libero.it
Los participantes que puedan enviar sus obras por correo ordinario simple
ENVIAR A:
MAYA LOPEZ MURO
Via Papa Giovanni XXIII- N°26
CAP.52027 SAN GIOVANNI VALDARNO
AREZZO-ITALIA
-------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario