martes, 8 de diciembre de 2020

Mail art Call org Maya Lopez Muro. Perpetua 2020 . Improntas de ayer y hoy.


 

CONVOCATORIA DE ARTE CORREO
“PERPETUA 2020/IMPRONTAS DE AYER Y HOY”
Studio d’arte Il Graffiacielo-Italia
La agenda, el calendario o almanaque son herramientas en la que anotamos las cosas importantes, las tareas a realizar diaria o semanalmente, pero también es el diario personal de apuntes, de ideas y de recuerdos que nos acompaña en un viaje en tren, mientras esperamos tomando un café o a medianoche para plasmar un dibujo.
Los invitamos a participar a esta convocatoria para darle vida a esas páginas de agendas, anotadores, calendarios y almanaques que han quedado vacías durante este año atípico y transformarlas en el soporte ideal para generar nuevas obras. La idea es realizar una imágen utilizando el material de soporte como objeto de reciclado. Elije una página, un d¡a es o simbólico ,interviene con técnica libre, realiza la fotografía o la digitalización y envíala por correo electrónico.
MODALIDAD DE PARTICIPACION:
La participación es gratuita, sin jurado, ni venta, ni selección.
La participación es exclusivamente por medio de correo electrónico a:
Enviar a mayalopezmuro@libero.it
Se podrán enviar un máximo de 4 imágenes por autor en formato JPG.
Enviar la fotografía de la página intervenida en buena definición, indicando en el mail : Motivo “CONVOCATORIA DE ARTE PERPETUA 2020-IMPRONTAS DE AYER Y HOY”.
Nombre completo del Autor y país de residencia.
Fecha Limite: 26 de Diciembre 2020.
Las obras serán publicadas en las Páginas y Blog del Evento del Estudio de Arte Il Graffiacielo/ Colectivo Artístico “Perpetua 2020”.
Las obras serán expuestas en Enero 2021 en la Provincia de Mendoza, Argentina, lugar a designar y en eventuales muestras itinerantes respetando las normativas Covid19-
No se aceptarán los envíos que no cumplan con la modalidad de participación.
Serán exclusas las imágenes con contenidos pornográficos, racistas, nazistas, homofóbicas, blasfemas, sexista o que por sus características ofendan en algún modo los derechos humanos y las buenas costumbres.
Las imágenes de las obras enviadas podrán ser utilizadas por los organizadores en modo y a los fines considerados oportunos sin ninguna pretensión económica de parte de los artistas participantes. Se reconoce en particular el derecho a utilizar el material recibido en publicaciones de comunicación artística.
Organiza “il Ceko-Arte Correo”: Orlando Javier Pelichotti (ARGENTINA) & Maya López Muro – Studio d’arte Il Graffiacielo (Italia)

---------------------------------------------------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario