martes, 5 de mayo de 2020

Convocatoria mail art tema. Un viaje alrededor de mi habitación. Homenaje a Xavier Maistre. Org Rafael Flores


proyecto de arte por correo sobre aislamiento
Un viaje alrededor de mi habitación
Una llamada internacional para audio / video / mail art
Homenaje a Xavier de Maistre
:: BASES ::
Tema: Trabajos sonoros, gráficos y videográficos sobre confinamiento, reclusión, cierre, hibernación, desconexión, aislamiento, deportación, exilio, retiro y conceptos similares libremente inspirados en el trabajo "Un viaje alrededor de mi habitación" de Xavier de Maistre, autor de este iniciativa rinde homenaje.
Modalidades. Cada participante puede presentar un trabajo en una o más de las siguientes categorías:
Audio. Piezas de arte sonoro y / o música de una duración máxima de 5 minutos en formato Wav.
Mail Art. Técnica gratuita Archivos JPG, fotografía, collages, dibujo, arte digital, etc.
De vídeo . Piezas con una duración máxima de 5 minutos en formatos AVI, MP4 o MOV.
Requisitos: cada participante debe indicar el autor, el título de la obra, el lugar de residencia, el correo electrónico y la dirección web, si corresponde. Se puede incluir una nota biográfica y / o descripción de la obra, con una longitud máxima de 400 caracteres.
Fecha límite: la admisión de obras finaliza a las 12 de la noche del 15 de mayo de 2020. Los organizadores se reservan la posibilidad de extender este período si las circunstancias así lo aconsejan.
Publicación: Los trabajos de sonido deben enviarse a la dirección info@wdrecords.com y serán publicados progresivamente por la etiqueta de Wet Dreams Records (www.wetdreamsrec.bandcamp.com) en estricto orden de recepción. Una vez que el período de admisión haya finalizado, se establecerá un período de pre-pedido para su posterior edición en formato físico.
Los videos y las obras gráficas deben enviarse a la dirección mediaservic@gmail.com y publicarse, también en orden de recepción, en el blog de Mediaservic Lab (www.mediaservic.wordpress.com) y en Instagram @mediaservic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario