domingo, 17 de noviembre de 2019

Convocatoria mail art Tema: El arbol de los deseos org. Melita Olmeda ( Italia)

Artistas de todo el mundo están invitados a participar de forma gratuita en la colección de arte de correo EL ÁRBOL DE LOS DESEOS para describir artísticamente, un gran y positivo deseo que reside en el alma. : esto puede estar dirigido a uno mismo, a otras personas o al mundo.

El formato del mail art deberá ser de 10x15 cm (verical) con técnica libre (dibujo, pintura, digital, fotografía, collage ...) sobre cartón, sin
perchas.

Deben llegar a más tardar el 15 de diciembre de 2019 (según lo atestigua el matasellos) a: Melita Olmeda - vía Tommaso Campanella 41 00195 Roma.
Se pueden enviar en modo postal o en un sobre cerrado (recomendado).
Escriba su propio nombre legible en el reverso de la postal.

Su exposición tendrá lugar en el gimnasio My Time en Via Ziani 4a en Roma (no los envíe a esta dirección) del 20 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020, con entrada gratuita.

Su instalación tomará la forma de un árbol de Navidad.
El arte del correo no estará expuesto a contenido violento, pornográfico, racista y vulgar. El arte del correo no proporciona la devolución, sino exposiciones posteriores en otros eventos.

En el póster y en Facebook, se enumerarán los artistas que habrán creado uno o más correos para la creación del ÁRBOL DEL DESEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario