jueves, 1 de noviembre de 2018

Convocatoria Arte correo "CHE-CHÉ mas allá del arcoiris" org. Manuel Ghijem


"Che-Ché" era un hermoso Gato blanco, un Angora turco, mi amada Mascota [Feb.14,2013~Mzo.17,2018] (05 años de edad). Lamentablemente cruzó, repentinamente, el Arcoiris durante sus persecusiones románticas. Fué un episodio muy triste que dejó el corazón desolado en nuestro Hogar! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fcb/1/16/1f641.png:( ... el tiempo pasa y la pena se suaviza con resignación, recordando lindos momentos y la satisfacción de haberle dado una "bonita vida".
#AmorConAmorSePaga https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f6c/1/16/2764.png<3 

En mi regreso a las Artes Visuales, luego de 18 años de ausencia, "Che-Ché" ha sido ese motor de inspiración para plasmarlo y tributarle en varias ilustraciones de Arte Postal donde he participado en varios Países del Mundo durante el 2018. Muchos han sido los Organizadores de Mail Art que me han permitido (solidariamente) mi Participación de manera Digital debido a lo NO existencia (temporal) del Correo Público Internacional en Venezuela ya por razones ajenas a nuestra voluntad. Por tal razón, he tenido la gran motivación y el emprendimiento de convocar a todos aquellos Artistas Visuales, Cat Lovers y personas con inquietudes plásticas (de cualquier edad) que deseen participar en este Proyecto de "Arte Postal Virtual en Facebook®" ...no sé si antes a alguien se le ocurrió la idea pero a mí me parece genial, algo distinto y novedoso!

> BASES:

• El Tema y la Técnica a ejecutar es Libre siempre y cuando incluya a un Gato de pelaje blanco en la composición.

• El formato de los Trabajos (Art Work) es de un mínimo de 10x15cms (Postal) hasta A4 (Tamaño Carta).

• Pueden participar con Fotografias de sus Mascotas felinas (de pelaje blanco) y sus Amos; las mismas han de tener buen foco visual (No se recibirán borrosas ni movidas).

• NO se aceptarán gráficas que representen el Maltrato Animal, ni que transgredan normas de urbanidad y las buenas costumbres, obscenidades, pornografía, xenofobia o que resultase ofensivo para ciudadanos de algún país en particular; tampoco se aceptarán imágenes relacionadas con Magias Negras, Satanismo, Rituales oscuros, ni crueldad animal.

• ENVÍOS:

Se pueden enviar hasta dos (02) ilustraciones ó Gráficas por Participante; las mismas sólo en envío de Scanneo Digital para el Messenger del Usuario en Facebook®: "Manuel Ghijem" (en el link de Mensajes).

• DEADLINE: La Recepción de la Convocatoria se iniciará a partir del 01 de Noviembre del 2018 hasta 01 de Febrero del 2019. Según se vayan recibiendo los Envíos, se irán publicando en la Carpeta pública respectiva, los nombres de los Participantes.

• La Presentación Virtual de esta Exhibición será el próximo 14 de Febrero del 2019 en una Carpeta Pública del Usuario Facebook®: "Manuel Ghijem" y en la Página Facebook®: "Le Ghijem / Round Trip". 

• Todo el Envío será aceptado dentro de las Bases ya descritas y debe tomarse como actividad curricular para los Artistas Visuales Participantes.

• Identificar sus Envíos por mi Messenger del Facebook® con su Nombre, Título de la ilustración, Gráfica ó Fotografía, Técnica empleada, Medidas del Formato, su Correo Electrónico, Ciudad y País de Procedencia.

• Esta Convocatoria es una Exhibición Virtual amistosa para expresar el amor y la protección animal, en este caso, a los Felinos #CatLovers

• No existe Premiación alguna, sinembargo los "Like it" del Público observador podrían determinar algún favoritismo o popularidad a mencionarse.

• La Muestra se mantendrá permanente dentro de los Albumes de Fotos del Usuario "Manuel Ghijem" y la Página "Le Ghijem / Round Trip", pero la Clausura virtual será el 17 de Marzo del 2019.

* Anímense! Vivamos esta novedosa y emprendedora experiencia del Arte Postal Virtual en Facebook® !!!
... Desde Maracay~Venezuela 🇻🇪️ , Un Abrazo !!! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f51/1/16/1f603.png:D

FUENTE.
* Pic on Twitter: @alicehallbugni
* Ilustración: "White Cat" By Swedish artist, Monika Forsberg / 2018.
* FB. Manuel Ghijem.
* FB. Le Ghijem / Round Trip.
Principio del formulario
Final del formulario


No hay comentarios:

Publicar un comentario