sábado, 30 de diciembre de 2017

III Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés lema "EL fuego"

III Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés
La programación de las Décimas Jornadas de Alfarería, Avilés 2018, incluye la exposición etnográfica ALFARERÍA TRADICIONAL DE ESPAÑA: la asturias alfarera, y la III Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés, con el lema «el fuego»
El Ayuntamiento de Avilés y CORREOS invitan a creativos de todo el mundo y a quienes quieran incorporarse a la iniciativa, a participar en la III Exposición Internacional de Arte Postal/Mail Art, que con el lema «el fuego», se celebrará en el Palacio de Valdecarzana, en Avilés. Asturias (España), en el mes de abril de 2018.
Envía tus tarjetas postales, que puedes crear con los materiales que quieras, y en las que puedes intervenir libremente, en las que, de alguna manera, esté presente el lema «el fuego»
ENVÍO: POR CORREO POSTAL, SI NO TIENE MATASELLOS, NO VALE —SIN SOBRE—, las obras de Arte Postal no se abren, se exponen como llegan.
TAMAÑO LIBRE
SOPORTE LIBRE: papel, madera, metal, vidrio, vegetal, piel, piedra, materiales reciclados, tela, malla, plástico… el soporte que quieras
TÉCNICA LIBRE: escribe, dibuja, pega, corta, cose, rasga, imprime, haz collage, graba, pinta, fotografía… o aquello que tu imaginación te impulse a crear…
IDENTIFICACIÓN: pon tu nombre y apellidos, dirección y país y el email (Se enviará documentación por email a todos los participantes).
FECHA LÍMITE: abril de 2018
EXPOSICIÓN Y CATÁLOGO: se hará catálogo digital y se realizará una exposición con todas las obras en abril de 2018, en el Palacio de Valdecarzana, C/ del Sol, 1 - 33402 Avilés. Asturias (España. Europa)
Sin jurado / Sin selección / No se devolverán las obras
¡¡¡Participa desde donde estés en este momento!!!
¡¡¡Pásalo e invita a tus colegas!!! ¡¡¡Pásalo e invita a tus colegas!!!
ENVIAR A:
III Exposición Internacional de Arte Postal en Avilés «el fuego»
Palacio de Valdecarzana
Calle del Sol, 1
33402 Avilés. Asturias
España (Europa)
CONTACTO: Ricardo Fernández / +34 655 933 504 / +34 615 238 962 / avilescultura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario