lunes, 9 de julio de 2018

Convocatoria arte correo "El camino de Santiago" El camino con Correos. Santiago


CONVOCANTE / ORGANISING ENTITY: CORREOS 
WEBSITE: www.elcaminoconcorreos.com
TEMA / THEME: EL CAMINO DE SANTIAGO
PLAZO / DEADLINE:30.09.2018
DESCRIPCIÓN: Convocatoria de Arte Postal con temática sobre El Camino de Santiago. Técnica libre. Sin jurado. Sin devolución. Todas las obras serán expuestas en la página www.elcaminoconcorreos.com/mailart  y se realizará una futura exposición con ellas. / DESCRIPTION: Call for Mail Art on the Camino de Santiago. Free technique. No jury. No refund. All exhibits will be shown on www.elcaminoconcorreos.com/mailart and a future exhibition will be held.
DIRECCIÓN POSTAL / POSTAL ADDRESS. El Camino con CORREOS. Apartado Postal nº 18, 15702 Santiago de Compostela. / El Camino con Correos. Postal box  nº 18, 15702 Santiago de Compostela. Spain.

BASES DE LA CONVOCATORIA
Objeto. El Mail Art es un movimiento de intercambio y comunicación a través de la vía postal abierto a la participación de cualquier artista invitado, cuyas obras no son ni seleccionadas ni juzgadas, y se basan en una filosofía de apertura, intercambio e inclusión.

Temática. El tema de esta convocatoria girará sobre el Camino de Santiago. El formato y la técnica artística son libres.

Plazo. La fecha límite de presentación de obras es el 30 de septiembre de 2018.

Envíos. Las obras deberán remitirse al Apartado de Correos número 18, 15702 Santiago de Compostela.

Publicación de las obras. El Grupo CORREOS publicará en la página web www.elcaminoconcorreos.com/mailart las obras que se envíen a la convocatoria pudiendo realizar exposiciones en oficinas y otros espacios habilitados, citando a los autores de las mismas a efectos de publicidad, promoción y divulgación del certamen. En ningún caso dicha publicación tendrá carácter comercial o lucrativo para las entidades convocantes del certamen ni para los participantes en el mismo.

Propiedad intelectual. La totalidad de los derechos de propiedad intelectual derivados de las obras presentadas al certamen serán cedidos a CORREOS. Los autores de las obras presentadas al certamen ceden en exclusiva a CORREOS, sin límite de tiempo, todos los derechos de explotación de las mismas, presentes y futuros, por cualquier soporte conocido o que pueda desarrollarse en el futuro, incluyendo a título de ejemplo y no exhaustivo los derechos de reproducción, comunicación pública, transformación, modificación, impresión, publicación, difusión y comunicación, por cualquier procedimiento y modalidad, en cualquier soporte y cuantas veces se considere necesario, tanto en España como en el extranjero, que en todo caso deberá citar siempre la procedencia y autoría de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario